No es solo fútbol...

jueves, 7 de febrero de 2013

Autobiografía

Mi nombre es Carlos Ramírez, tengo 17 años de edad, nací el  4 de agosto del año 1995 en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), viví durante 6 años en Cúcuta, en el año 2001 por cuestiones personales viajé a vivir a la ciudad de Cali (Valle del Cauca) junto a mi familia, terminé  primaria en el colegio Miguel Ángel Buonarroti. Desde muy pequeño me ha encantado el deporte, inicié como gimnasta en la ciudad de Cúcuta, competí por torneos regionales, posteriormente ya viviendo en Cali, me causo intriga aprender sobre natación, competí en las ligas de la academia del Delfín Rosado, y  a mis 10 años  de edad, inicié mi carrera formativa de fútbol, fue en el año 2004 donde despertó mi amor y pasión por el fútbol,  en aquel entonces entrené en la escuela “Las estrellas del norte”, duré 4 años entrenando en esa escuela, pero no todo salió como quise, al sufrir una lesión en mi  rodilla, tuve que suspender el fútbol por mas de un año, posteriormente seguí con el fútbol pero ya como hobby y deporte favorito.

A mis 14 años de edad desperté cierto grado de interés en el mundo de los negocios y la industria, entré a trabajar en la empresa Relax Wood, que en aquel entonces era de mi madre, y fui recibiendo orientación profesional en como hacer que el dinero trabaje para mi, y no trabajar para él. En el año 2008, acompañe a representar la empresa en el evento Cali Exposhow y logre cerrar un negocio muy importante para la empresa. eso fue como un merito adquirido en mis inicios laborales. Finalicé mis estudios como bachiller con media técnica en sistemas en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, fue difícil para mi, elegir entre Administración de Negocios, Economía o Ingeniería Industrial, pero opté por ingeniería, por ser tan completa y tener tantos campos de aplicación  y así poder a futuro crear o hacer parte de una gran industria o empresa, por eso actualmente me preparo como Ingeniero Industrial en la universidad San Buenaventura de Cali, y sé que con mis capacidades y con ayuda de Dios, cumpliré las metas que me he propuesto.






"Para jugar al fútbol no se necesita ser el mejor, solo se requiere sentirle amor el balón"
 -Ronaldinho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario